Feliz Navidad

Feliz Navidad

PN captura hombre acusado de violar menor de 5 años en Barahona


policia-capturado-2_1367162998 Barahona.- La Policía de la Dirección  Regional Sur en esta ciudad, comunicó sobre el apresamiento durante un operativo regional de dos hombres quienes estaban prófugos, uno de los cuales estaba siendo buscado por una  presunta  violación sexual a una menor de 5 años.

Durante un operativo policial que abarco las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, fueron capturados dos hombres quienes por orden judicial eran perseguidos por miembros del cuerpo del orden.
Entre los detenidos figuran el nombrado Miguel Gonzáles, de 20 años, residente en esta ciudad de Barahona, quien estaba siendo buscado acusado  presuntamente de  violar sexualmente a una menor de 5 años, cuyo nombre se omite por razones legales.
Por otro lado fue capturado el señor  Luis Alberto Feliz, por  tener denuncias presentadas en su contra por robo, varias personas lo culpan de junto a otro hombre conocido solo como  “hijo del pino” que aun se encuentra prófugo,  haber penetrado a residencias y haber sustraído, un televisor, una computadora, una Tablet, una grabadora, 12 mil pesos en efectivo, diez pares de tenis, entre otras cosas.

Por Yadira Vargas

Con la tecnología de Blogger.