Feliz Navidad

Feliz Navidad

PRESIDENTA CILODOBA RESPONDE ANTE AUSENCIA DEL GREMIO EN RUEDA DE PRENSA DE LOS PREMIOS DE ORO.


BARAHONA – En virtud de algunas interrogantes de colegas miembros activos deL Circulo de Locutores Dominicanos filial Barahona, con todo el respeto y respuesta que merecen, les informamos que en la rueda de prensa convocada por los organizadores de los Premios de Oro, dentro del cual existen varios renglones dirigidos a reconocer a locutores en diversas ramas, este año simplemente No fuimos convocados y ese es el causal. Dijo la  locutora Omayra Mañan presidenta del CILODOBA.

Recordamos que en otras ocasiones, en las gestiones de Luis Terrero, Dannerys Arias y el saliente Wilton Mercedes, el gremio fue formalmente invitado y a su vez ha participado de manera directa en la selección de los renglones y demás aspectos de orden locutoril como es de entenderse.
No sabemos el ¿por qué? en esta ocasión no le dieron participación a un gremio con décadas de existencia en esta ciudad ( 30/09/1993), integrado por hombres y mujeres  que reúnen la experiencia para hablar y conocer de locución en todas las ramas que la compone; pero las decisiones hay que respetarlas y en ese sentido, contestamos a todos los colegas que insistentemente nos han hecho esa interrogante. 
La actual presidente del CILODOBA Omayra Mañan, dentro de su experiencia locutoril que data desde el 2001, fue colaboradora en los señalados premios, dos veces en el Hotel Costa Larimar y dos en el auditorio Antonio Méndez.
Con la tecnología de Blogger.