Feliz Navidad

Feliz Navidad

QUE CAMBIASO.!! Homi Suárez sustituye a Luis Sánchez en la FED

13958263_168085316932803_5889418467462105574_oBarahona,  .- Las autoridades de la UASD Centro Barahona posesionarán este jueves, a las 10:00  de la mañana, como secretario general de la Asociación de Estudiante de Barahona al estudiante de término de comunicación social, Homi Suárez, luego de la destitución de Luis Sánchez.

En la resolución CCE. 006-2016,  del 01 de diciembre, envidada por la Comisión Central Electoral al director de la  UASD-Centro, Maestro Priamo Rivas,  establece que Suárez quedaba desde ese mismo momento como el representantes de los estudiantes de esta alta casa de estudios.
El cese  de Luis Sánchez se debe a que el bachiller supuestamente  no se encuentra inscrito como estudiante, por lo no cuenta con la facultad para dirigir la Federación de Estudiantes Dominicano (FED), extensión  UASD- Centro Barahona.
El cuasi periodista Homi Suárez, a quien se le conoce como un gran luchador por la clase estudiantil así como de los estudiantes de periodismo,  contará con gran apoyo para que pueda luchar por los verdaderos intereses colectivos; y no para beneficiarse en lo personal.
Suárez quien es un activo dirigente del Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas), cuyas formaciones lo avalan para hacer un buen trabajo por la clase estudiantil,  ya que por las  malas negligencias de algunas autoridades uasdiana la han llevado a un martirio en los últimos años, seleccionando apenas una y dos materias por semestres.
Por Juan Guevara
Con la tecnología de Blogger.