Roban Pasola de la Zona franca industrial a empleada en el parqueo

Por Edwin Lopez
BARAHONA.-La joven con lagrimas en los ojos y molesta por lo ocurrido se encontraba dando información de la marca y color de su modo de trasporte (PASOLA).

Aunque no dio su nombre en su rostro cansado del día de trabajo solo lamentaba lo sucedido y con cara molesta reclamaba el porqué si el parqueo para motores es nuevo y supuestamente vigilado, sucede estas cosas con los empleados y se ganan la vida muy difícil para tener sus cosas y desaprensivos se la llevaron sin que nadie supuestamente se diera cuenta.
La pasola es de marca  Net Zone Axis 90 Color negro con platiada,y la señorita recide en Palmario la cual la usaba para trasportase y ser puntual en el área de TEXTIL.

Ruega a las autoridades competentes que le ayuden a recuperar o que hagan una investigación pertinente con las cámaras de seguridad de tan importante casa de empleos que está ubicada en villa central frente a la villa Olímpica y que siempre hay muchas personas por esos predios por eso ve difícil que nadie se diera cuenta del robo de su vehículo de trasporte.

También hizo un llamado a los directivos de la Zona Franca a que pongan más seguridad y mas cámaras para que estos hechos delictivos paren.


Foto por el  Locutor Enmanuel Santana
Con la tecnología de Blogger.