Feliz Navidad

Feliz Navidad

TRUENA Wilfrido Peña.!! : con tres minutos de atraso le cierran portón a su hija y a 50 estudiantes más de LICATEBA


Por Edwin López

BARAHONA.-El destacado comunicador  hilo conductor del programa Impacto Mañanero realizo el comentario en repudio a esta manera tan dictadora de las autoridades de esta importante casa de estudios.


Su hija con solo tres minutos de atraso donde duro 5 meses puntuales llevando su hija y si se pasa un día ya no se deje penetrar al recinto escolar.
Deben  dar el chance de 5 minutos a todos los estudiantes  y si no llega pues tendrán toda la obligación pues se pierde alrededor de 15 minutos en lo que llegan los maestros, se canta el himno se acotejan en las aulas y más.
Hay que tomar en cuenta que LICATEBA está en villa central y desde Barahona hasta llegar pude pasar cualquier cosa no deseada.

"Mi hija es una joven responsable con sus estudios y se sintió mal porque desde Agosto del año pasado siempre llegando puntual y ya hoy por tres minutos de atraso  no la dejaron pasar." Menciono el reconocido locutor.

Destaco que ya  habían mas de 50 estudiantes y que a ninguno de ellos lo dejaron entrar, es un abuso que uno levante a sus hijos a las 6 de la mañana con esfuerzos día tras días y que por un atraso de 3 minutos.


Impacto Mañanero de trasmite por la emisora Maravillosa 89.7 y se ha convertido en un portal de información mas escuchado en todo el sur.
Con la tecnología de Blogger.