Vehículos retenidos sin el marbete ya superan los 2,000

Otros vehículos retenidos por la AMET por transitar sin el marbete.SANTO DOMINGO. El vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Diego Pesqueira, informó que hasta el momento superan los dos mil vehículos que han sido retenidos y sus conductores multados por transitar sin el marbete correspondiente al año 2017 que expide la Dirección General de Impuestos Internos.

El funcionario explicó que no se trata de “una cacería” o un operativo especial, sino que el personal de AMET, en adición a sus labores de hacer viable el tránsito y de fiscalización, fue instruido para verificar que los conductores tengan al día su documentación y permisos de circulación.
Durante un recorrido por distintas avenidas del Gran Santo Domingo fueron vistos agentes de la AMET que procedían a detener y posteriormente a retener vehículos de conductores que aún no habían renovado el marbete.
La institución cuenta con cuatro centros de retención en Santo Domingo, en Los Girasoles, Villa Mella, autopista de San Isidro y en la avenida Independencia.
El plazo para obtener el marbete venció el pasado viernes 6 de enero.

Con la tecnología de Blogger.