Feliz Navidad

Feliz Navidad

Asuntos pasionales habrian sido razones de hombre matar a mujer en Barahona

                                                                                                                                                 Por Paúl Meguis.-

Barahona.- Una mujer fue ultimada al recibir una puñalada en el cuello de parte de un hombre, alegadamente por asuntos pasionales, en un hecho ocurrido el viernes en el Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad. 

La victima fue identificada como Santa Marilis Carrasco Alcántara, de 39 años, quien falleció cuando era intervenida quirúrgicamente en el hospital regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

La policía informo que la joven recibió una herida punzante en la región lateral de la zona 2 del cuello, según el certificado del medico legista, doctor Miguel Ángel Ortiz, que se la ocasiono el nombrado Joselin Méndez Medina, /alía/- el mocho, de 47 años, quien fue detenido por la subdirección de investigaciones Criminales de la dirección regional sur de la Policía, con sede en la ciudad de Barahona.

La oficina de relaciones publicas de la dirección regional sur de la Policía, en Barahona, informo que el hecho se produjo, según declararon los vecinos del sector Pueblo Nuevo, al producirse una discusión entre el agresor y la occisa en su residencia, donde resulto con la herida de arma blanca, por asuntos pasionales. 

El cadáver de la mujer fue llevada al instituto Nacional de Patología Forense en la ciudad de Azua para determinar la causa de su muerte.

Mientras, que el procurador fiscal del Distrito de Barahona, Lic. Iván Ariel Gomes Rubio, informo que el homicida, Joselin Méndez Medina, alía el mocho, será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.
Con la tecnología de Blogger.