BARAHONA.-Empleados del Consorcio de bancas los mellizos se quejan del maltrato recibido por parte de la esposa del presidente de esa institución la Sra Xenia Suero

                                                                                             Por Edwin López

Cientos de empleados del emporio de bancas de apuestas en toda la provincia de Barahona se quejan constantemente del trato recibido muy malo por parte de la esposa del presidente de esa entidad y Diputado de la Republica Dominicana por Barahona MIGUEL FLORIAN.

Nos comunican que ya no aguantan a esta señora de nombre Cenia Suero que por ser la esposa del dueño nos ultraja de tal manera que les exhortan que realice talleres  de recursos humanos, para que de tal manera aprenda a sobre llevar los seres humanos y más si son sus empleados.
El maltrato crece cada día mas a medida que interactúa con los empleados de planta y de las encargadas de las bancas en diferentes puntos de Barahona y el sur.
A veces los empleados se quedan callado porque en la zona no hay fuentes de empleos pero que ya esta bueno de tantos abusos y maltrato de parte de Suero, que aparte de mal asesorar a su esposo maltrata sus empleados.

En una nota enviada a este portal informativo nos explican loas problemáticas a causa de el mal comportamiento que tiene la esposa de miguel Florián propietario del consorcio de bancas los mellizos.
Con la tecnología de Blogger.