Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA! Policia informa apresan cinco hombres por presuntos hechos delicitivos

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA
Nota recibida del Dpto. Relaciones Publicas P.N.
Policia informa apresan cinco hombres por presuntos hechos delicitivos


EN HECHO POR SEPARADO EN ESTA CIUDAD, CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LOS DELITOS COMUNES, NUESTRA POLICIA NACIONAL APRESÓ CINCO HOMBRES, POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS.

Con el objetivo de reducir los delitos comunes, tu policía nacional apresó tres hombres, persigue una mujer, acusados de haber despojado a un ciudadano de una motocicleta, entre otras cosas.

Los detenidos fueron identificados como CLAUDIO TERRERO FERRERA, ENRIQUE REYES MEDINA y MIGUEL ANGEL SEGURA MEDINA, de 21, 23 y 31 años, residentes en la calle Candelario de la Rosa, Sector la Delicia de esta ciudad de Barahona, quienes estaba siendo buscado mediante orden judicial No. 2017-00178, por tener denuncia presentada en sus contra, por el señor JUAN LUIS REYES ARIAS, quien los acusa de estos, en fecha 27-12-2016, adjunta de una tal KARINA y-o la Rubia, prófuga, haberlo encañonado y despojado de la motocicleta marca Suzuki AX100, color azul, chasis No. LC6PAGA12G0021806, Un (01) celular marca Samsung Galaxy S5, un (01) par de tenis marca Niké, color gris, su cartera, la cual contenía en su interior, sus documentos personales y RD$ 5,500.00,

El informe preliminar señala, que la RUBIA se hizo pasar como pasajera y abordó a REYES ARIAS, como pasajera, para que la llevara hasta el Sector Casandra de esta, donde los estaban esperando sus compañeros de fechoría, encañonándolo y despojándole de la referida motocicleta.

SEGURA MEDINA, también era perseguido mediante orden judicial No. 2017-00179, por haber despojado de la motocicleta marca JINCHENG, color negro, chasis No. LJCPAGLH0DS006776, al señor ODALIS MEDINA, en fecha 25-01-2017, en el sector los Parceleros de la ciudad de Azua.

En otro orden fueron apresados en flagrante delito, dos hombres que momento ante habían despojado a un ciudadano, de un celular marca Alcatel Onetouch, color negro, cuando este se encontraba, en la calle primera del sector el Laurel del Distrito Municipal de Villa Central de esta ciudad de Barahona.

Los detenidos fueron identificados como ROBERT JOSE MENDEZ FELIZ, de 29 años, residente en el Sector Baitoita y BERNARDO CASTILLO, de 21 años, residente en la calle Mella, ambos de esta ciudad de Barahona, por el hecho de estos, mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta modelo CG-150, color negro, chasis LRPRPJB03GA000030, despojar del referido celular, al señor AMADO NEHEMIAS ALMONTE SANTANA.

El informe preliminar señala, que los desaprensivos después de cometer el hecho, emprendieron la huida, siendo apresados momento después, en la calle Uruguay esquina Padre Billini de esta, siéndole ocupado de los detenido, en la mano derecha, el referido celular y unos auriculares, color negro.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, fueron puestos bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto a la prófuga, los organismos de seguridad, activan su localización y captura, para ponerla a disposición de la justicia.
Con la tecnología de Blogger.