El Doctor Franklin Medina niega que no quiso atender madre del periodista Paul Meguis y tiene pruebas


BARAHONA.-El médico que estaba de turno en el Hospital Jaime Sánchez de Villa Central toca su campana y nos explica que cuando llegaron con la doña madre Megis en momentos que estaba atendiendo otra paciente con un ACB IQUEMICO TROMBOTICO ,Incluso se paro para ver a la señora vomitando con un contenido bilioso y cuando la está atendiendo le dice que no había ingerido ningún tipo de alimentos desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Medina también declaro que si se le atendió y que luego se le tomo la ATA se le mando a administrar UNDIMIDRINATO para los bomitos.

En donde una hija o sobrina de la madre de Paul que andaba con ella y al parecer enfermera empieza a insultar al Doctor diciéndoles palabras impropias y reclamándole que es bateyera.
Donde el profeciononal de la medicina le dice que ella es enfermera y que debe de saber las reglas que por favor no se exprese de esa manera, posteriormente la mando a sangrar para realizarle la glicemia en ese momento el familiar de la paciente se rehúsa a que se le haga y dice que se la va a llevar para una clínica.
En ese momento empezó a decirle nueva ves un sin número de mala palabra donde no me quedo más que dejar que se la lleve porque al fin sus familiares mandan en ellos a la hora de atenderlos.

Franklin dice que tiene de testigo a todo el personal de reconocido Hospital y de personas que se encontraban en  la emergencia  además de la mascota de apunte de los medicamentos para ser suministrado a la Madre del reconocido periodista abogado Paul meguis.

Nota enviada al Poderdelsur
Con la tecnología de Blogger.