Feliz Navidad

Feliz Navidad

EN TORNO A BENNY Y DANIEL! Fortalecimiento institucional, solidaridad en extremo, convivencia permanente, capacitación como norte y hermandad con oportunidades de trabajo entre sus colegas del CDP y SNTP, filiales de Barahona

Fortalecimiento institucional, solidaridad en extremo, convivencia permanente, capacitación como norte y hermandad con oportunidades de trabajo entre sus colegas del CDP y SNTP, filiales de Barahona.

Eso y más han sido hasta la fecha Benny Rodríguez Mateo y Daniel Urbáez Féliz, en las gestiones que encabezan de sus juntas directivas en el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, pertenecientes a esta provincia.

Benny, ha afianzado el CDP, con un alto dinamismo, gestión ética y moralista, además de lograr gran impulso desarrollista para la institución y sus miembros a nivel local. Lo mismo ha hecho y logrado Daniel en el SNTP de esta demarcación.

Rodríguez Mateo, apoyando siempre a periodistas graduados y empíricos que están colegiados. Urbáez Féliz, siempre dando la cara por los que trabajan comunicaciones sin tener un título, desde fotógrafos, blogueros, locutores y cuasi-periodistas.


Tomado de diariodigitalbarahona
Con la tecnología de Blogger.