Feliz Navidad

Feliz Navidad

México humilla a RD; Venezuela se lleva a PR, en Serie del Carie 2017


CULIACÁN, México. Las Águilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 15 imparables para derrotar 7-2 a Los Tigres de Licey dominicanos y firmar virtualmente su pase a la semifinal de la Serie del Caribe de Béisbol.


En Culiacán, a unos 1.200 kilómetros de la ciudad de México, los mexicanos tomaron ventaja en la primera entrada con un sencillo del estadounidense Chris Roberson, impulsado con un hit de su compañero C.J Retherford, pero los dominicanos respondieron con una carrera empujada con un doble de Zoilo Almonte.

Ronny Rodríguez recibió un boleto y anotó con hits impulsor de Leury García en el tercer acto, pero a partir de ahí el lanzador Héctor Velázquez y sus relevistas secaron el ataque de los visitantes.

Méxicali decidió el triunfo con dos anotaciones en el quinto acto fleatadas por triple del estadounidense Jason Bourgeois.

Los mexicanos sacaron de juego al contrario con un ramillete de tres en el séptimo, dos por jonrón de C.J Retherford.

En el octavo los locales cerraron la cosecha con su octava carrera, empujada con imparable de Roberson, el mejor bateador del equipo al ligar de 5-4 con una impulsada y otra anotada.

La victoria fue de Velázquez, con cuatro hits y dos carreras permitidos en cinco entradas en las que ponchó a siete oponentes. Perdió César Valdez.

Hoy las Águilas de Zulia de Venezuela le ganaron 4-3 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico y debutaron con buen pie en la justa.

Después de dos jornadas, México va en primer lugar con dos triunfos sin derrotas, seguido de Venezuela y Cuba, ambos con 1-0, Puerto Rico y Dominicana, con par de reveses en dos salidas.

Mañana Cuba enfrentará a Puerto Rico y México a Venezuela.

Venezuela a la carga, debuta con victoria 4-3 ante Puerto Rico
Las Águilas venezolanas tienen hoy su segundo juego ante las Águilas de Mexicali
El catcher de las Águilas del Zulia, José Flores lideró la ofensiva con hit y jonrón.
0

2

CULIACÁN. Las Aguilas del Zulia, de Venezuela, derrotaron anoche en su debut en la Serie del Caribe a los Criollos de Caguas 4x3, en el estadio de la Ciudad Guinda.

Los bates de la tierra del joropo fabricaron un rally de tres en el segundo episodio donde el batazo clave fue un jonrón del receptor José Flores productor de dos.

Con este revés Puerto Rico tiene su récord en 0-2.

El lanzador ganador fue Omar Bencomo 1-0, quien en 5 innings, aceptó 4 hits, una carrera limpia, 2 bases y 6 ponches. El derrotado fue Adalberto Flores 0-1 quien permitió 2 CL en 4 actos.

Los boricuas en el octavo con un jonrón de dos de David Vidal de 394 pies con Rubén Gotay en circulación.

Puerto Rico podría salir de competencia si pierde esta tarde de los Alazanes del Granma, de Cuba. Vezuela se medirá a las Aguilas de Mexicali.

Garvis y la corona

Freddy Galvis, por su estatus de grandeligas, es uno de los jugadores más destacados no solo de las Águilas del Zulia, sino de todo el torneo, confía en sus Águilas para llevarse la corona de la Serie del Caribe.

“Tampoco había vivido una Serie del Caribe, es una de las experiencias más bonitas. Estamos aquí trabajando fuerte para dar lo mejor de uno”.


Tomado de Diario Libre
Con la tecnología de Blogger.