Feliz Navidad

Feliz Navidad

Policía informa, apresa dos hombres acusados de presuntamente haber dado muerte a un ciudadano en Vicente Noble



CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LOS HECHOS DE VIOLENCIA, TU POLICIA NACIONAL APRESO UN HOMBRE, ACUDADO JUNTO A OTRO QUE SE ENTREGÓ EN SANTO DOMINGO, DE HABERLE DADO MUERTE A UN CIUDADANO EN EL MUNICIPIO DE VICENTE NOBLE.

Con el objetivo de reducir los hechos de violencia, nuestra policía nacional apresó un hombre, acusado junto a otro que se entregó a la autoridades policiales, en la ciudad de Santo Domingo, de haberle dado muerte a otro en el Municipio de Vicente Noble.

El detenido fue identificado como ROMELIO FABIAN GONZALEZ (A) BILO, de 32 años, residente en la calle Proyecto 3, No. 49 del Sector Centro Hermoso de esa localidad, quien tiene denuncia presentada en su contra, por el señor ANTONIO ERNESTO GONZALEZ GONZALEZ, quien lo acusa de este, adjunto de WANDER DIAZ GONZALEZ (A) TETENGO, quien se entregó en el Departamento de Homicidio de la ciudad de Santo Domingo, de ser los presuntos autores de la muerte a su primo hermano ANDERSON GERALDO GONZALEZ, (a) Peña, de 37 años, residente en la calle Principal No. 04 del Sector Placer Bonito de ese, quien falleció a causa de HERIDA POR ARMA BLANCA EN CARA EXTERNA IZQUIERDA DE TORAX.

En cuanto a los detenidos, serán puestos bajo control del ministerio público en la próxima horas, para los fines legales correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.