Feliz Navidad

Feliz Navidad

Barahona tranquila el domingo de resurrección

Barahona.- Augusto Moreta, director regional de la Defensa Civil, elogió el comportamiento exhibido por los ciudadanos, tanto nativos como visitantes, durante el desarrollo de la Semana Santa en esta provincia.
 
En tanto que la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que dirige el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, continúa sin ofrecer información a los medios de comunicación, generado disgusto entre los miembros de la prensa local que la ha calificado de arbitraria.  
Moreta, entrevistado en la sede de la DC, en momentos en que personalmente dirigía el traslado de los voluntarios a las distintas playas y balnearios, permitidos por las autoridades, dijo que todo ha transcurrido en absoluta calma sin que se hayan reportado personas muertas en accidentes, ahogamiento, intoxicaciones alcohólicas o alimenticias.
 
Informó que a partir de las dos de la tarde de este domingo el personal voluntario será colocado en los puntos estratégicos de la ciudad, junto a los miembros de la PN, Cruz Roja, Amet, entre otros, quienes acompañaran a los vacacionistas hasta el 15 de Azua en un carreteo preventivo para evitar accidentes.
 
Anoche se reportó la muerte de una persona de un balazo a la cabeza en la calle dos, del sector de Pueblo Nuevo y la herida de otro en batey Altagracia, del municipio de Fundación, ubicado en la cuenca del río Yaque del Sur.
 
El fallecido fue identificado como Yeison Natanael Féliz Cuevas, de 20 años, muerto por uno de dos hombres con los que había discutido previamente y Víctor Heredia Féliz, así como el cadáver de un hombre encontrado en estado de descomposición en Villa Central, la tarde del pasado jueves.
Con la tecnología de Blogger.