Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA:Joelito y Ñoñolo caen abatidos en intercambio de disparos

Siendo casi  la media noche de este jueves una patrulla de la Policía Nacional,
adscrita a la Dirección Regional Sur, acribilló a balazos a dos jóvenes que eran buscados por el asesinato de otro en un colmado de Pueblo Nuevo.
Se trata de “Joelito y Ñoñolo”, ambos residentes en el señalado sector de este municipio Santa Cruz de Barahona, quienes fueron dejados por los uniformados en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Los asesinados jóvenes a manos de una unidad de la institución del orden público, los cuales eran buscados porque supuestamente asesinaron a Yeison Féliz Cuevas, de 21 años, el pasado 15 del cursante mes de abril cuando salía junto a familiares del colmado “Los Guandules”.  
Hasta el momento se desconoce el lugar en donde fue que los uniformados hicieron contacto con Joelito y Ñoñolo, quienes aparentemente no respondieron al ataque de los miembros del cuerpo del orden.
Ambos hombres, los cuales presentan varios impactos de bala en sus respectivos cuerpos, fueron llevados por la patrulla policial que le dio muerte a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 
Parientes, amigos y decenas de curiosos se presentaron esta madrugada a la morgue del centro médico de salud a observar los dos cuerpos ensangrentados que yacían sin vida en el depósito para cadáveres del referido centro de salud.

Imágenes Dj Gordillo
Con la tecnología de Blogger.