El Poder del Sur te regala unos mensajes de reflexiones para semana santa

La semana santa es una época del año muy importante para muchas personas católicas. Las personas quieren revaluar sus valores, aportar algo a su entorno y limpiar el alma. Siempre es algo positivo querer mejorar y superarse a uno mismo.

Existe una tradición, la cual dura cuarenta días antes que llegue pascua. Es bueno querer evolucionar espiritualmente, es por esto que a continuación te ofrecemos frases que podrán ser utilizadas en esos días de meditación y sanación espiritual. A continuación te brindamos algunas frases perfectas para meditar en esta época espiritual.

: “Todas las personas tratamos de mejorar constantemente para poder salir adelante y continuar con nuestras vidas. Lo único que debes hacer es tener la mente abierta y estar decidido, y, por otro lado, alimentar nuestra alma con cosas buenas, es una excelente opción. El Señor estará a tu lado siempre, guiándote en este camino, no tengas miedo, ya que todo estará bien”.

:: “Cuando nos sentimos desganados, solitarios y cabizbajos, es común que queramos rendirnos y no continuar más en esta vida. Nos sentimos inútiles y no sabemos qué hacer con nosotros mismos. Es por esto que debemos tomarnos un tiempo para reflexionar y analizar todas las cosas buenas que hemos logrado o que hemos aportado al mundo. Sólo así podremos curar las heridas y nuestra alma. Recibe al Señor en tu casa, abre tu corazón”.
Con la tecnología de Blogger.