Feliz Navidad

Feliz Navidad

ENRIQUILLO: Encuentran cadáver mujer arrastrara aguas por las lluvias


QUE BUENA ES LA SOLIDARIDAD
RECORDAR que la defensa civil y la Cruz Roja, de Enriquillo, ambos grupos de rescate, encontraron el pasado lunes 24 el cuerpo sin vida del señor ESMERALDO PÉREZ TURBI.

Hoy nuevamente en este martes 25, durante operativo de búsqueda y rescate conjuntamente entre la defensa civil de Enriquillo, y Paraíso que dirige Joan Manuel Feliz Peña, encontraron el cadáver de la señora BRISEIDA CUEVAS, el cual fue inmediatamente sepultada, por su delicado estado de descomposición.
Todo este acontecimiento repetimos, se produjo por las lluvias caídas el pasado fin de semana, en la que esta pareja de esposos perdieron sus vidas, al momento de la bajada de un arroyo conocido como Sánchez, Sangamuri en la misma población de Naranjal.
*NO DEJAR PASAR POR ALTO ESTO*
RECORDAR también que estos operativos conjunto, fue por una petición del Alcalde del Distrito Municipal de Arroyo Dulce BERNARDO PEREZ SUAZO ( Nando), quien se sentía muy preocupado por la desaparición de la señora, el cual no había esperanza de ser encontrada, pero gracias a Dios aquí está su cuerpo por lo menos, para conformidad de su familia.

POR: RAMON ALBERTO SÁNCHEZ
Con la tecnología de Blogger.