Esta desaparecido desde hace tres días este niño autista, vamos a compartir hasta que aparezca.

El poderdelsur se une a esta afanada búsqueda.

Todos los que están en zonas costeras, cerca de las playas, por favor, alerta si ven a mi niño. Le gusta mucho jugar en la arena y el agua. Seguimos buscándolo. 



El niño Abraham Carrión. Tiene 7 años, es autista y no habla, residente en el sector Valiente, en Boca Chica. Salió de su residencia el miercoles 12 de abril, sin que sus familiares hayan podido dar con su paradero.
Su madre Lorena Carrión pide ayuda a las autoridades para dar con su paradero, debido a que como el pequeño no habla no puede ofrecer información para regresar a su hogar.

"Aun nada. Agradezco cada esfuerzo que se hace con el fin de devolvernos a nuestro Abraham. Él es parte importante de nuestra familia y estamos incompletos sin él. Pero Dios está en control" palabra de la madre 

Quien tenga información favor llamar al teléfono 809 839 6342 y al 829 701 0330. También a los números 809 839 6342 y 809 532 6645.
Anoche me atormentó su caso. Pensaba si tendría frío, habría comido algo? Se escapó o alguien se lo llevó de su casa? Son tantas preguntas sin respuestas.  Me pongo en el lugar de sus padres. Así que, vamos a ayudarles nosotros usando nuestras redes, usando la mucha o poca influencia que tenemos para hacer el bien, para que las autoridades hagan caso y ayuden a regresar sano y salvo a este niño a su casa. 
Con la tecnología de Blogger.