Feliz Navidad

Feliz Navidad

Hasta el momento hay 18 provincias en alerta por las lluvias

A ORAR Y PEDIRLE A DIOS

Santo Domingo.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, informó que disminuyó a 27 el número de personas desplazadas.
 
Sin embargo, reiteró la exhortación a la población a abstenerse de cruzar arroyos, ríos y cañadas que tengan mayor volúmenes de agua que el normal y estar atenta a las informaciones de los organismos de socorro, porque los suelos están saturados.
 
Explicó que permanecen en alerta roja las provincias María Trinidad Sánchez y Duarte, en amarilla continúan Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y La Vega.
 
En alerta verde están en alerta verde San Pedro de Macoris, Samaná, Monte Plata, Santo Domingo, San Juan de la Maguana, Santiago, Puerto Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa, El SEibo y el Distrito Nacioanal.
 
El director de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco Paulino, dijo que todos los albergues a nivel nacional están habilitados en caso de que sea necesario trasladar personas afectadas.
Con la tecnología de Blogger.