Retornan a sus casas los que vinieron por la Semana Santa

Barahona.- Cientos de vacacionistas que optaron por venir a esta provincia, desde la tarde de ayer abarrotaron la parada del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), para retornar a sus hogares.
 
Esta mañana era observada una gran cantidad de personas que buscaban un asiento en un autobús para retornar a sus casas, luego que se desplazaran a esta ciudad por el asueto de la recién finalizada Semana Santa.
 
 Ayer, el Director Regional de la Defensa Civil Augusto Moreta, dijo que voluntarios de ese organismo, Amet, Policía Nacional, entre otros, acompañaron a los viajeros hasta el 15 de Azua para evitar accidentes lamentables.
 
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó de que ha redoblado el personal de servicio en las vías con el objetivo de garantizar el regreso seguro de las personas.
 
Moreta, elogió el comportamiento de los ciudadanos, tanto de los que vinieron a pasar la Semana Mayor como los nativos, ya que las emergencias tuvieron una reducción considerable.
Con la tecnología de Blogger.