Feliz Navidad

Feliz Navidad

SAN JOSE DE OCOA: Envían a cárcel acusado de violar niña de tres años

 El juez de la Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí,  José Manuel Arias, envió por tres meses a la cárcel a un hombre acusado de haber violado una niña de tres años de edad, en un hecho ocurrido el pasado sábado en el Municipio de Sabana Larga.


La decisión del juez, en contra de  Luis Manuel Encarnación Mejía, de 18 años de edad, se hizo a solicitud del Ministerio Público, que estuvo representado por la magistrada Germania Mendez, quien solicitó tres meses como prisión preventiva a cumplirse en la cárcel de Bani.

Los padres de la infante cuyo nombre se omite por razones legales narraron la tragedia y piden a las Autoridades, que en un juicio de fondo se aplique todo el peso de la ley en contra de este hombre.

La medida de coerción fue conocida la mañana de hoy miércoles en tanto que los padres de la niña, Radaisa Sánchez y Yhan Carlos de los Santos, dijeron sentirse complacido con la decisión de las autoridades, mientras que algunas personas consultadas en el Palacio de Justicia, piden la pena de muerte para este violador.
Con la tecnología de Blogger.