SANTO DOMINGO: HIJO DE LA CHAQUI! Tras fuertes aguaceros y desbordamiento río en Manoguayabo de la Capital, continúa desaparecido el joven estudiante barahonero Luís Geraimi Féliz

Tras fuertes aguaceros y desbordamiento río en Manoguayabo de la Capital, continúa desaparecido el joven barahonero Luís Geraimi Féliz.

Autoridades de socorro en Santo Domingo continúan labores de búsqueda, pero a la fecha el hijo de Luís A. Féliz Pérez (La Chaqui) no aparece, generando angustia y pesar en toda la familia.


La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturalezaEl joven estudiante, al parecer pudo haber sido arrastrado por las fuertes corrientes del río Manoguayabo, tras su desbordamiento luego de las fuertes lluvias caídas, lo que hace pensar que pudo ser llevado hasta el mar, en donde desemboca.

Desde Barahona se ha ido generando una larga cadena de oraciones desde las redes sociales, sobre todo en Facebook, para que el Todopoderoso ayude en la aparición y rescate con vida del joven barahonero desaparecido.


Por diariodigitalbarahona
Con la tecnología de Blogger.