Feliz Navidad

Feliz Navidad

SANTO DOMINGO. Meteorología informa que continuarán las lluvias durante el fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó hoy  que continuarán los aguaceros en las regiones Suroeste, Sureste, Noroeste, Norte y  la Cordillera Central debido a los niveles medios y altos en la atmosfera que permitirá humedad y desequilibrio en la masa de aire que cubre el país.

Además informó que esas regiones se mantendrán nubladas con fuertes brisas y lluvias moderadas acompañadas con tronadas y ráfagas de viento.
ONAMET dijo que mantiene el aviso  meteorológico para los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas por desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra hacia las provincias de María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y San José de Ocoa.
También, expresó que se mantiene la alerta  meteorológico en  las provincias Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, Barahona, Peravia y  Azua, mientras Monte Plata, y el Gran Santo Domingo se mantiene alerta  meteorológico por inundaciones urbanas.
POR FRANKENIA MENDEZ
Con la tecnología de Blogger.