Feliz Navidad

Feliz Navidad

AZUA: Harán marcha verde el 21

El movimiento de la Marcha Verde exhortó ayer a toda la ciudadanía a participar este próximo 21 de mayo en la movilización que se llevará acabo en la provincia Azua.

María Fernanda López, una de las coordinadoras del movimiento, aseguró que la persecución y la criminalización de uno de los peregrinos de Moca, es otro de los casos de corrupción e impunidad en la lista del actual gobierno.
Estas declaraciones salen a colación, luego de que el juez del Juzgado de Atención Permanente de Moca dispusiera ayer la libertad pura y simple del dirigente comunitario Juan Comprés,  quien fue acusado de posesión de drogas.

 “Continuamos con nuestras acciones pacíficas, permanentes y ejemplares. El 21 de mayo vamos a marchar en Azua con toda la región Sur, y en los próximos días estaremos anunciando acciones más significativas para que este proceso de transformación sea irreversible”, indicó Fernanda López.

Los coordinadores del movimiento de la Marcha Verde también recordaron a la ciudadanía que el próximo 11 de junio realizarán una marcha en San Pedro de Macorís.
Con la tecnología de Blogger.