BARAHONA: Dando Leche en camión , aplaudimos esta causa pero no la compartimos


                     Por Edwin López
Solo nos informo el chofer de el camión que es una leche de la Asociación de Ganaderos de Enriquillo y decidieron dársela a la población así nada más.

Entendemos que el presidente de dicha asociación es el joven empresario Leito de el repuesto "Leo Motor" el cual este reportero fue a su establecimiento comercial no estando este presente.

Como mencionamos en el encabezado aplaudimos esta causa pero caramba ahí que ver la situación en que se encontraba este producto lácteo y de beneficio para el consumo humano, ya que estaba con un color turbio oscuro y con un hedor sumamente llamativo.

Presentes mocionaban que no se atrevían a consumirla porque realmente no saben si es de enriquillo porque la dan en Barahona, donde ahí mas pueblos cerca de allá.


En fin esperemos que no les haga daño a las personas que buscaron galones, latas ,cubetas y mas herramientas para que le hacen un poquito de leche, pero caramba el trato en cuanto a la higiene a ver cómo era sacada y posteriormente echadas en los cubiertos, sin cuidado sin guantes y tocando directamente antes de vaciarla.


Solo nos resta mencionar que hace
mos un llamado a las autoridades competentes para que se investigue en este caso SALUD PUBLICA.
Con la tecnología de Blogger.