Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA: Dueños de negocios de diversión ya no aguantan mas, atribuyen abuso a miembros de coba y la Policía Nacional

Por Edwin Lopez


En un encuentro que se realizara en el “Big Tree Spor” Bar de la avenida Enriquillo se juntaron dueños, Administradores y personal de los negocios mas importantes de la zona para tratar asuntos y puntos importante con la mediática situación que les esta afectando directamente.

Estuvieron presentes en ese importante conversatorio el DR MORALES REYES, EL DR BOLIVAR DE OLEO, ESTEBAN SANCHEZ, LEOSENIO ALCALTARA PEÑA representando al señor Gobernador de la provincia de Barahona el Ing. Pedro Peña Rubio, EL JOVEN OMAR representando al COBA.
Profirió Mota estuvo a cargo de las palabras de bienvenida donde de inmediato se les dio un turno a los afectados expresando sus inconvenientes que han generado.

Donde informaron que la policía llega con armas largas llevándose las bocinas sin mediar palabras y con estilo amenazador.

Recientemente se llevaron las bocinas de la campiñita donde la propietaria presente en la reunión informo la forma que hicieron acto de presencia miembros de la policía y no obstante estando el establecimiento cerrado, y como quiera se llevaron los altoparlante dañando así todos los equipos por la forma absurda en como despegaron el sonido.
Pusieron en la mesa de discusión los puntos a tratar como fueron.
·     La manera de cómo llegan los agentes a los centros

·        Tratar el horario ya establecido

·        Cristalizar los negocios

·        Control de desvíeles y llevarse las bocinas

Aprovecharon para hacerles un llamado a los propietarios de los negocios de expendio de bebidas a que controlen el volumen de la música y que prohíban la entrada de personas armadas.
Hicieron acto de presencia dueños de negocios de Cabral, Peñón, Cachón, La hoya, Pescadería y zonas aledañas.


En dicha reunión no asistieron partes de las autoridades invitadas como el Gobernador, El Alcalde pero si mandando representantes, el comandante de la policía nacional ni miembros de la institución que vela al cuidado de la ciudadanía fueron al llamado de buscar solución.
Con la tecnología de Blogger.