Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA: Marcha Verde del 21 en azua está montada

Representantes del Movimiento Marcha Verde en esta provincia, dijeron que la marcha pautada para el 21 de este mes de mayo en Azua de Compostela, está montada casi en un cien por ciento.
 
La información la suministró Benjamín Batista, quien acudió al programa “Impacto Mañanero”, que se transmite en Barahona, por la emisora 89.7 FM, de lunes a viernes, en horario de 8 a 10 de la mañana.
 
Batista, acudió acompañado de otros dos integrantes del Movimiento Marcha Verde, Randy Santana, presidente electo de la FED en la UASD Centro Barahona y Enver Onelio Heredia.
 
Dijo que en el caso de las regiones Enriquillo y del Valle, que conforman Pedernales, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan, Elías Piña y Azua, quienes se concentraran en el 15 de Azua para ir en caravana hasta la escuela básica La Bombita, desde donde iniciará la marcha verde.
 
Batista llamó a toda la sociedad de las provincias de la Región Enriquillo a seguir empoderándose sobre los problemas fundamentales que afectan a la población dominicana, en particular en esta región.
 
“Las causas para que tengamos niveles tan altos de pobreza está vinculada a la corrupción que tiene como aliada clave a la impunidad, por eso es la marcha verde y por eso es que las personas han conectado con este movimiento”, dijo Batista. 
 
El dirigente social, dijo que las acciones de este colectivo es para que sean apresados los que han robado los dineros del pueblo con los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, que admitió que pagó 90 millones de dólares para obtener los contratos de obras públicas en el país, contra el cese de la impunidad, se devuelva el dinero de los sobornos y los corruptos sean llevados a la cárcel.
Con la tecnología de Blogger.