EN BARAHONA ORELVIS VARGAS: Yo quiero crecer pero no tengo ayuda


En una entrevista especial que le realizara el destacado locutor y director de este importante medio ELPODERDELSUR.COM, Edwin López  "El master" la tarde del domingo, compartieron ideas donde este destacado cantante de la provincia de Barahona se desahogo y nos comento lo siguiente.

En primer lugar nos explica que se apasiono por las canciones de Ricardo Montaner desde muy temprana edad, y desde ese entonces se ah quedado con la misma voz y estilo de este mencionado artista mundialmente conocido.

Nos dijo también que con eso se nace, me siento un oro por pulir, y me falta recursos, ayuda para proyectarme y seguir hacia delante, porque tengo la capacidad de interpretar otros artistas como José José, Luis Miguel, Cristian Castro, Franco de Vita entre otros.


Además quiere cumplir un sueño que es cantar en  escena con su mayor inspiración que es RICARDO MONTANER, y compartir con el hablar de su vida.

En estos momentos solo se dedica en un taller improvisado en su casa de reparación de electrodomésticos para poder recaudar el sustento de su familia, nos explica que tiene 4 hijos y vive con su esposa y sus vástagos en el barrio Casandra subiendo por la Padre Billini de esta ciudad.


Para las contrataciones de este joven lleno de sueños y calidad lo podrían llamar a los teléfonos (829) 428-3562 y (809) 760-5611.  
Con la tecnología de Blogger.