Feliz Navidad

Feliz Navidad

¡HERMOSO MENSAJE DE TAVITO ¡ Alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), felicita a las madres en su día. Dice son ejemplo de amor y sacrificio

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El alcalde municipal en esta ciudad  Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), felicitó a todas las madres en su día, en especial las de Barahona, las cuales calificó como mujeres llena de amor y grandes luchadoras por sus hijos.

Suberví Nin expresó que no solamente se debe felicitar y valorar a las madres el ultimo domingo de mayo, si no que debemos valorarlas, quererlas y respetarlas todos los días, pues ellas son el vivo ejemplo de sacrifico,  lucha, desprendimiento y amor.

Tavito Suberví, manifestó que una  madre es el ser mas sublime y mas sagrado que existe sobre la tierra, pues sin ellas el mundo serías imposible, porque las madres son capaces de dar hasta su propia vida por ver a sus hijos bien y en paz.

Dijo que no hay un ser tan sacrificado, tan abnegado, capaz de soportar cualquier sufrimiento por sus hijos, como lo hace una madre.


En nombre de la alcaldía municipal y de quien les habla, expresamos el sentimiento más puro de agradecimiento, respeto y amor por todas las madres. 
Con la tecnología de Blogger.