Feliz Navidad

Feliz Navidad

MEXICO:Fortuna queda en manos de Iván


Fortuna de Juan Gabriel estaría en manos de su hijo Iván Aguilera

FORTUNA DE JUAN GABRIEL ESTARÍA EN MANOS DE SU HIJO IVÁN AGUILERA

Web

¡LLEVA LA DELANTERA! PERO JOAO Y LUIS ALBERTO HARÁN HASTA LO IMPOSIBLE PARA LLEVARSE UNA PARTE DE LA HERENCIA DE SU PADRE; ALEGAN INCONSISTENCIAS EN EL TESTAMENTO. ¿QUIÉN GANARÁ?

30 de Abril del 2017. Por Alonso Coliantes, Ángel Cruz y Grisel Vaca
Tal y como lo adelantamos, ¡la gue- rra por la herencia de Juan Gabriel comenzó! Hace unos días, Iván Aguilera, hijo del cantautor, asistió a la Corte del condado de Broward, en el sur de Florida, para enfrentar legalmente a sus medios hermanos Luis Alberto y Joao Aguilera, cuya existencia trascendió luego de la muerte del artista. La querella es a petición de Joao, quien apeló el testamento del Divo de Juárez, argumentando inconsistencias en el documento. Por primera vez, los tres hermanos se vieron cara a cara, y al parecer ésta no será la única ocasión, ya que en dos semanas regresarán a los juzgados para continuar con el caso. Lo cierto es que en esta audiencia se leyó el documento fechado en junio de 2014, en el que se confirma que Iván es el heredero universal; que el testamento fue dictado en Quintana Roo, México; que el albacea es el licenciado Guillermo Pous Fernández; que el fallecido cantante era soltero, y que sólo registró a cuatro hijos con apellido Aguilera Salas: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.
Uno de los puntos resaltados por el juez Charles Greene durante la audiencia que duró 45 minutos esque el documento no contiene huella digital ni firma de Juan Gabriel, y determinó que para la próxima cita, los abogados de Iván tendrán que demostrar su autenticidad...
Con la tecnología de Blogger.