Feliz Navidad

Feliz Navidad

PEDERNALES: Presidente Medina visitaría hoy la zona

El presente Danilo Medina visitaría en las próximas horas la zona costera y turística de Pedernales junto a inversionistas extranjeros interesados en construir un complejo hotelero de 15 mil habitantes.
Según el anuncio hecho en meses pasados por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el presidente Medina visitaría la zona de Pedernales en el mes de abril, pero esa visita no se concretizó.

El mandatario reiteró el pasado Domingo, la visita a la provincia de Pedernales en interés de poner en movimiento el desarrollo turístico de la región Sur, tras considerar que sería el complemento de la inversión en el proyecto de reforestación llevado a cabo en la Sierra de Bahoruco.
El inicio del desarrollo turístico de Pedernales es esperado por toda la zona Sur, según expresan sus habitantes.
Actualmente se observa un amplio despliegue de la unidad de servicio en el acondicionamiento vial y en preparación de todo el perímetro del aeropuerto de Cabo Rojo.
Está previsto que el mandatario llegará entre las 10:00 a 12:00 del mediodía, previo a una visita que realiza por Punta Cana, según los datos ofrecidos de manera extraoficial.
La visita del presidente Medina ha llenado gran expectativa a los residentes de Pedernales y la zona Sur de la República dominicana.
Con la tecnología de Blogger.