SÁNCHEZ RAMÍREZ: Desconocidos amarran vigilante y envenenan perro para robar equipos en escuela

Desconocidos envenenaron un perro y dejaron amarrado al vigilante de la Escuela Básica Barrio Lindo de la comunidad del mismo nombre del centro educativo, ubicado en este distrito municipal, de donde robaron equipos valorados en más de RD$250 mil.

Los malhechores sustrajeron un inversor, dos baterías, dos televisores plasmas, una bomba de agua y dos abanicos de pared.
Asimismo, dos equipos de sonido y RD$10 mil en efectivo, que estaban guardados en la dirección del plantel.
Además de los objetos robados, los ladrones destruyeron una fotocopiadora.
Según testimonios de las autoridades del centro educativo, los malhechores penetraron al plantel luego de amarrar al vigilante, cuyo nombre no fue ofrecido, y envenenaron su perro.
Una vez neutralizado el sereno, violentaron varios llavines de las puertas por donde sustrajeron todos los equipos del plantel docente.
Eudocia Abreu, directora del centro, tras condenar la acción dio gracias a Dios de que dejaron vivo al sereno.
La educadora recordó que hace dos años ese centro fue objeto de otro robo, sin que las autoridades dieran con los responsables.
Los moradores de la comunidad reprocharon lo ocurrido y pidieron a las autoridades policiales dar con los responsables del hecho, que afectó a cientos de niños y niñas que reciben la enseñanza en esa escuela.
Con la tecnología de Blogger.