SANTO DOMINGO: Cantante barahonero StanleyRD audiciona estratégicamente en casting Estrella Latina y logra clasificar

Estrella Latina: Es un casting donde van miles de personas a audicionar en santo domingo, y miles en santiago y lo hacen cada año para selecionar los buenos talentos latinos del país, prepararlos por 2 meses, y luego hacer una presentación donde audicionan ya sea Santo Domingo o Santiago, y luego una general en el teatro del Cibao donde sería la final para entonces selecionar los buenos del país para luego entonces como una familia presentarlos en todas las industrias, empresas, y demás del mundo. Por ejemplo lo llevan a 'SonyMusic'', 'Nikelodio'', ''Disney'', ''Pinarecord'', ''Universal'', ''Univisión'' y demás lugares posibles para intentar lograr que el ganador firme con una de las empresas mundiales. El casting fue realizado primero en santiago con alrededor de 5,000 personas con todos los doel cibao, luego en Santo Domingo donde fueron más o menos de 3 o 4 mil personas. 
El artista StanleyRD quien estuvo participando en este casting dió gracias a Dios y luego al doctor, Natanael Gutiérrez, porque debido a ellos logró audicionar estrategicamente ya que por ejemplo, llevó cosas que nadie más haría, como llevar polo shirt con su nombre, y el nombre del casting.- Donde los polo shirts con el nombre del casting u empresa solo los tenian el jurado y los ganadores, de modo que con tan solo el hecho de llevar su polo shirt ganó puntos y también aunque era el único de Barahona, gracias a Dios le cayó bien a todos tanto que aún antes de audicionar ya decían que era de los primero que seleccionarían. 

Un dato importante a destacar es que estaba repleto de buenos talentos las areas del casting ya sea ''Música'', ''Comunicación'', ''Modelaje'', y ''Actuación''.

 StanleyRD también ganó puntos además de estar full pero full de excelente talento artistico. Aparte del ticher con su nombre y el de ellos creativamente pues también cambió las reglas del casting en chercha como que si ya lo conociera, o sea, que cuando le tocó su turno que fue de los primeros, es decir, el numero ''40'' porque lleguó bien temprano. El casting era a las 8 y ya a las 7:30 estaba en el lugar junto a los demás. 

Por El Bomardeo Informativo. 

Con la tecnología de Blogger.