BARAHONA-El equipo ejecutivo de “Aquiles Ledesma” establece un total respaldo al gobierno de Danilo Medina.


En una importante entrevista que le hiciera el director de este importante medio de comunicación "EL PODER DEL SUR" Edwin López, El histórico diputado  y más querido que a pasado por Barahona nos explayó que Medina a demostrado ser el presidente que mas a contribuido en este país en la lucha contra la corrupción y más cercanos a los campesinos, obreros, pueblos empresario y es el político que a cumplido en la educación llenando de estancias infantiles y escuelas al país completo.

Es el político que ahora apuesta a una elevada en estas nuevas generaciones con competencia para enfrentar los retos, el que más ha invertido en los hospitales y ahora el de aquí esta intervenido y lo están remodelando,  las habitaciones y sean no más de dos camas por habitación.
En estos momentos tiene 56 hospitales intervenidos para brindar una salud de calidad para los pobres clase media y ricos, el que más ha  invertido  donde solamente el banco agrícolas a invertido más de 30 mil millones de pesos  en las visitas sorpresas  creando proyectos sostenibles para garantizar mas a los productores.
El  presidente que a pasar de que las aguas  nos han castigado y la naturaleza se a desparramado aquí no habido escases de plátano, de habichuela, de pollo no habido escases de ningún rubro, pudiera ser que uno que otro incrementara y otros bajaran pero no habido  escases de nada.


Que es el presidente que atreves de la MIPIME ha invertido más en la creación de pequeñas empresas de auto gestión apoyando el emprendurismo para que los nuevos actores nuevos talentos  dominicanos emprendedores tengan un sostén atreves de banca solidaria.

Que es el presidente mas demócrata! no habido un solo apresamiento político en persecución  y eso que hasta la renuncia le han pedido, sin embargo hoy por hoy fue su peor error porque todos los grupos organizados comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la nación y la estabilidad se han nucleado al rededor de colocarse en contra de cualquier atentado a la permanecía  del presidente de la república.

Que es el presidente que está creando las condiciones para que haya electricidad 24 horas todos los días del mundo con 365 días en todos los hogares de la república dominicana completa, con punta catalina, en consecuencia AQUILES LEDESMA y su equipo se sienten hoy más que nunca comprometidos  en apoyar irrestrictamente la obra de gobierno de Danilo Medina y los funcionarios que le acompañan.


Que es el presidente que nuca a fallado! en el cumplimiento  de su palabra en lo que concierne a desarrollar que ya inicio la hora del sur en proyectos para la nación dominicana y eh ahí que en Pedernales ya anuncio la construcción de 3,000.00 tres mil habitaciones y un aeropuerto para lanzar el desarrollo del sur en un movimiento de arrastre de atrás hacia delante.

Por Edwin Lopez
Con la tecnología de Blogger.