Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA-Las Emisoras Suspiro 102.5 y Maravillosa 89.7 llevan a sus oyentes gratis a ver el concierto con Franco de vita y Camila en el palacio de los deportes Santo Domingo.



Como se les prometió a los grandes radio escucha que día a día brindan sus fiel sintonía a la emisora romántica de Barahona SUSPIRO y la variada radio y más potente MARAVILLOSA ambas pertenecientes a RADIO CADENA HISPANOAMERICA se realizo un concurso donde se iban a llevar a una cantidad terminada a Santo Domingo en un concierto nacional con grandes artistas internacionales.

Desde su partida en la emisora los fans disfrutaron de un mega trasporte cómodo y moderno, con cantos de karaokes, brindis picaderas y mas, donde se les espero y fueron alojados en una área VIP para que el grupo que hizo acto de presencia este cómodo al momento de que este importante concierto se llevara a cabo en la noche del pasado sábado 03 de junio.

Recordamos que por primera vez se realiza un tours de esta magnitud alojando en el palacio de los deportes oyentes de emisoras y que solo lo puede hacer radio cadena hispano americana con todas sus emisoras en todo el país y sin lugar a dudas llenaron todas las expectativas de rigor.

Maravillosa y Suspiro demostrando con hechos.


Por Edwin Lopez
Con la tecnología de Blogger.