Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA: Acto terrorista en Celsius 65 apunta hacia policías locales

 Todo apunta a policías asignados a la custodia de la fiscalía local, acto terrorista ocurrido en la discoteca Celsius 65 del bachatero Elvis Dickson de acuerdo a indagatorias.

Parroquianos que estaban presentes en el lugar en momentos en que se produjo el acto de lanzamiento de gas pimienta, señalan a policías como los culpables del hecho.
Inclusive se ha hablado de reuniones urgentes entre autoridades, y que a esta hora de hoy miércoles, diez de la mañana se está celebrando una reunión para establecer responsabilidades en tal sentido.
En el lugar hay cámaras y estas hablan  por sí solas, las imágenes están ahí y hasta identifican claramente a los responsables del acto terrorista en la discoteca del bachatero barahonero.
El propietario de la disco ha sido muy discreto al ofrecer declaraciones, ha señalado que se investiga, y que hará todo lo que esté a su alcance para que la verdad salga a relucir.
En lo único que está claro es que  indagará y reclamará a las autoridades que los responsables  intelectuales y materiales del acto terrorista vayan a las cárceles por tan ruin  intentona de crimen  colectivo, bajo el alegato de que en el lugar si la puerta de emergencia no hubiera funcionado las consecuencias serían lamentables.
No debemos permitir ese acto de terror en esta ciudad, sentenció Elvis Dickson aunque cuando se le preguntó si era cierto que el acto había sido cometido por policías, se limitó a decir que las cámaras están ahí y registraron los hechos

POR: ALEJANDRO SANTANA

Con la tecnología de Blogger.