BARAHONA: Alcalde municipal de Barahona, hace entrega de tableros y bolas de baloncesto a equipo juvenil de barrio Baitoita.

El alcalde municipal en esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), hizo entrega de bolas de baloncesto y tablero, al equipo juvenil Los Cohetes del barrio Baitoita de esta ciudad, dentro del programa de acción social que lleva a cabo la alcaldía municipal.



El alcalde municipal, expresó que siempre ha dado apoyo al deporte, especialmente en los barrios de esta ciudad, donde se han construido canchas y se les provee de bolas y tableros para que los niños y jóvenes practiquen deportes y se mantenga alejados de actividades mal sanas.

Los niños deportistas se mostraron alegres por el aporte de la alcaldía municipal, expresando su agradecimiento al alcalde municipal Tavito Suberví, quien siempre les ha dado apoyo.

La alcaldía municipal, ha estado intensificando los trabajos en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, done brigadas de esta entidad, realizan labores de limpieza, acondicionamientos de calles, desyerbo de maleza, y otras labores a favor de los munícipes.

Por Leonardo Plata
Con la tecnología de Blogger.