Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA: Alcalde municipal Tavito Suberví supervisa trabajos de construcción de contenes en varias calles del sector Punta Palma.

El alcalde municipal de esta ciudad, doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), supervisó la mañana de este Jueves, los trabajos de construcciones de contenes que realizan brigadas de la alcaldía en el sector Punta Palma de esta ciudad.



Suberví Nin, quien se presentó la mañana, estuvo supervisando durante varias horas dichos trabajos los cuales están avanzado en mas de un 80 por ciento, para que dichas calles estén listas para ser quemadas y asfaltadas por el ministerio de obras públicas y comunicaciones.

El alcalde estuvo conversando animadamente con varios de los brigadistas, donde le hizo varios sugerencias para que dichos trabajos quedaran lo mejor posible, ya que es una obra que demanda este sector.

Desde hace varias semanas, la alcaldía municipal, ha estado intensificando los trabajos de reparación, construcción, limpieza y fumigación en varios barrios de esta ciudad, para dar respuestas a las demanda de la comunidad.
Por Leonardo Plata.
Con la tecnología de Blogger.