Feliz Navidad

Feliz Navidad

SANTO DOMINGO: El cantante Omega El Fuerte llorando desde la cárcel de la Victoria


AQUI EN VIDEO

https://dai.ly/x5t3phd


Vuelve el cantante Omega a ser noticia y es que ha causado gran trastesa entre los seguidores del artista un vídeo que el mismo a publicado A través de su cuenta de Instagram, el mismo ha publicado un vídeo en el que se le ve llorando.

El vídeo de 11 segundos ha llamado la atención de sus seguidores porque se publica un día después de que se concediera la variación de coerción a siete de los implicados en el caso Odebrecht.
Recordamos que en marzo de este año Omega “El Fuerte” tuvo que regresar a la cárcel de La Victoria para cumplir la totalidad de la pena, de cuatro años y cuatro meses, la cual se le había sido impuesto, tras ser hallado culpable de agresión a su expareja Sahira Valerio.
La decisión, ordenada por el juez de Ejecución de la Pena de Santo Domingo, Elías Pereyra Santini, obedeció a que el cantante incumplió las medidas que le fueron impuestas, tras la firma de un acuerdo con el cual logró salir de la cárcel el 28 de noviembre bajo la modalidad de pena suspendida.
En fecha 21 de febrero, la Fiscalía le solicitó al juez la revocación de la pena suspendida a Omega, aportando múltiples elementos de pruebas que fueron acogidos en su totalidad por el tribunal.
Antonio Peter de la Rosa fue capturado el miércoles 8 de marzo por el departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenado de la Fiscalía, en virtud de una orden de captura.
Se recuerda que el mambero fue hallado culpable de cometer violencia intrafamiliar en perjuicio de su ex pareja, mediante la sentencia no. 249-02-2016 dictada por el Primer Tribunal Colegiado en fecha 13 de septiembre del 2016.
Ahora nos gustaria saber, ¿Que opinan de este caso mi gente?, ¿ creen que omega merece que se le vuelva a dar otra oportunidad o piensan que es correcta la decisión del jurado de mantenerlo en prisión? No olvides dejar tu comentario.
Con la tecnología de Blogger.