Feliz Navidad

Feliz Navidad

SANTO DOMINGO: Comité Político PLD convoca a Temo Montás, Julio César Valentín y Radhamés Segura para su próxima reunión

 Rubén Maldonado y Reinaldo Pared Pérez serán los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado de la República, para el período 2017-2018, cumpliendo de esa forma los acuerdos arribados por los dos líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández y Danilo Medina. 

Maldonado tendrá como vicepresidente de la Cámara Baja a la diputada de la provincia Valverde, Angela Pozo; mientras que Pared Pérez, al representante de Pedernales, Dionis Sánchez Carrasco.
La decisión fue ratificada por el Comité Político del PLD, donde se rechazó la propuesta de que Lucía Medina continúe en el cargo por otro año.
El Comité Político designó a Cesar Pina Toribio, Bauta Rojas, Rubén Bichara y Monchy Rodríguez, para que completen los bufetes directivos y la vocería de las bancadas en ambas cámaras.
Con relación a las salas capitulares en los ayuntamientos del país, se designó una comisión integrada por Carlos Amarante Baret, coordinador, Alma Fernández e Ignacio Ditrén, secretario de los Asuntos Municipales del PLD.
“Se le dio mandato a esta comisión para que trace una línea a los compañeros y compañeras que interactúan en cada sala capitular de cada ayuntamiento del país", explicó Pared Pérez.
Al encuentro de la noche del lunes, participaron 27 de los 34 miembros del Comité Político del PLD.

No aprobó licencias.
El Comité Político del PLD rechazó las licencias de sus tres miembros involucrados en recibir sobornos del caso Odebrecht.
Temístocles Montás, Radhamés Segura y Julio César Valentín fueron convocados asistir a la próxima reunión del Comité Político de la organización oficial.
“Se partió del criterio de que como en nuestra legislación existe el principio de la presunción de inocencia, que es aplicable a cada persona hasta que se demuestre lo contrario, se le convocará a que asuman su calidad de miembros de ese organismo”, dijo Pared Pérez.
Con la tecnología de Blogger.