Feliz Navidad

Feliz Navidad

SANTO DOMINGO: Frank Reyes reacciona ante críticas por su nuevo look “estamos en los nuevos tiempos, no podemos estar en lo mismo siempre”




 
Ya son 25 los años que tiene Frank Reyes en la música. Sin embargo, está claro en que hay que cambiar y que cada año debe ser de aprendizaje, no sólo para los artistas, sino para todo el mundo.


Comentado que “estamos en los nuevos tiempos, no podemos estar en lo mismo siempre, soy una persona con la mente abierta y si tú le das lo mismo a la gente se cansa”
En ese sentido, el pasado sábado, en medio de un torrencial aguacero, el intérprete de “Mujer de mil batallas” decidió hacer lo que nunca antes había hecho en una presentación fuera y dentro del país: Se presentó con un nuevo look que llamo mucho la atención
Esa acción del carismático bachatero dominicano motivó críticas en las redes sociales. “El príncipe” aprovechó esta entrevista para aclarar lo sucedido en esa actividad en Yamasá e informar de cambios a los que ha estado sometiendo su figura.

“Lo primero que hay que decir es que estábamos en un área de piscina, eso es un punto a mi favor. Lo otro que hay que decir es que estamos en los nuevos tiempos, no podemos estar en lo mismo siempre.
Soy una persona con la mente abierta y si tú le das lo mismo a la gente se cansa”, dijo el bachatero que presentó el álbum número 16 de su carrera, “Devuélveme mi libertad”. 

Aclaró que ese día estaba lloviendo y la gente no se movió y por eso “si el público se estaba mojando, pues yo me mojé también. Ellos me pidieron quitarme la camisa y los complací”, sostiene, seguro de que no hizo nada malo y por eso no tiene por qué arrepentirse de ello.
Con la tecnología de Blogger.