Marlon quiere visitar la tumba de Emely Peguero “está arrepentido y el remordimiento no lo deja vivir”

 

Marlon quiere visitar la tumba de Emely Peguero “está arrepentido y el remordimiento no lo deja vivir”
 
Marlon quiere visitar la tumba de Emely Peguero “está arrepentido y el remordimiento no lo deja vivir” según Bolívar Sánchez Marlon Martínez pidió hablar con él para comunicarle que este se sentía fatal, que su conciencia lo está acabando y que no podía más llevar esa carga, que desea poder hacerle una visita al cementerio a la tumba de Emely Peguero, expreso el joven ayer en la tarde luego del apresamiento del nombrado Bolivia Alias el boli.
Según Marlon está arrepentido del crimen que cometió además de que era su novia y tenían varios años de relación.Resultado de imagen para emily peguero de camino al cementerio
Además de estar arrepentido, pero al parecer la noticia de su embarazo, lo volvió como loco y no supo cómo manejar eso, en ese momento pensó en un aborto, pero ya Emily tenía 5 meses de embarazo, lo cual complicaba todo.
Una fuente dijo que Marlon no come, ni duerme y que se mantiene con la cabeza mirando hacia el piso, pensando como tuvo el valor y preguntándose por qué lo hizo.
Acabo con la vida de su novia, pero más peor aún con la vida de un niño suyo, que era producto de esos años de relación, narró cómo sucedieron los hechos en que terminó con la vida de la joven de 16 años y su embarazo de 5 gestación.
“Yo no sabía qué hacer, estaba nervioso y no tenía idea que hacer, entonces la llevé para acá y la arrojé ahí”, revelo.Resultado de imagen para emily peguero de camino al cementerio
En el corto, el joven de 19 años indicó que actuó solo en el momento de bajar el cadáver de Emely por las escaleras del edificio la torre Don Luís donde estos se encontraban en el piso número 4, propiedad de su madre.
En el momento en que fue gravado este video aún no se había hallado el cuerpo de Emely y por ende no se le podía cuestionar por el golpe en la cabeza que reportó la autopsia presentada por la Procuraduría General de la República y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Martínez quien se encuentra en una celda sol, separado de los demás reos para salvaguardar de su seguridad, tendrá que enfrentar un tribunal por el asesinato de su novia.
Resultado de imagen para marlon martinez
Con la tecnología de Blogger.