Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA: Embajador dominicano en Egipto, Aquiles Ledesma, impulsará acercamiento en inversiones del medio oriente en el país y la provincia


   
 Por Leonardo Plata.-      Foto: Edwin López (D Máster)

El embajador dominicano plenipotenciario en el hermano país de Egipto Aquiles Ledesma, expresó que desde esa posición buscará impulsar un acercamiento e inversiones de nación en la República Dominicana, sobre todo en la provincia que lo vio nacer como es Santa Cruz de Barahona.

Expresó que seguirá trabajando y realizando una labor a favor de la República Dominicana, en especial de la provincia de Barahona.

Agradeció la confianza depositada por el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, por haberlo tomado en cuenta para tan digna posición.

Al ser entrevistado luego de la misa oficiada por el mes de los ciegos en la iglesia católica en esta ciudad, Ledesma, dijo que Barahona siempre contará con su apoyo incondicional, ya que ama esta tierra y es motivo de orgullo para él como ser humano, como munícipe nacido en este pueblo seguir aportando para edl desarrollo y beneficio de la provincia
Con la tecnología de Blogger.