BARAHONA: incendio en Cedimca Centro de Diagnostico

Una unidad del cuerpo de bomberos de este municipio, controló un conato de incendio en el Centro de Diagnóstico Médico y Cirugía Ambulatoria (CEDIMCA).
 
Según vecinos donde está Cedimca, de la avenida Casandra Damirón, dijeron que al parecer se produjo un cortocircuito en el medido de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), no confirmado el dato hasta el momento por los bomberos.
 
El Centro de Centro de Diagnostico Médico y Cirugía Ambulatoria, es propiedad del doctor Maggiolo Cornielle, nativo del municipio de El Peñón, quien opera otro de igual categoría en la ciudad de Santo Domingo.
 
Al lugar se presentó el propietario del edificio de dos niveles, ingeniero Manuel Amado Gómez (Moreno). En el primeo nivel funciona Cedimca y en la parte de arriba una iglesia evangélica.
 
Además, de los bomberos, así como el propietario del establecimiento miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, acudieron al lugar a resguardarlo para evitar sustracciones de equipos y mobiliarios, también había decenas de curiosos.

Fuente Lalupadelsur
Con la tecnología de Blogger.