El Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS), se opone al posible paro por parte de FAPROUASD

.

El deber que tenemos como colectivo y  garante del gremio estudiantil superior de nuestra UASD, es mantener una postura sensata ante las exigencias y amenazas de paro por parte de FAPROUASD.

No aceptaremos ningún paro de docencia, por parte de FAPROUASD, abogamos por otros mecanismos de lucha, hay otros mecanismos y exhortamos que su lucha no sólo debe ser por las mejoras salariales.


Los estudiantes quieren terminar su semestre tranquilo.  Sabemos que FAPROUASD  tienen todo el derecho de protestar, como los tenemos  la FED y ASODEMU,  no parece un abuso pretender paralizar la docencia faltando un mes para finalizar el calendario académico, es una medida descabellada e insensata de su parte.

Nuestra postura no significa que desconocemos los reclamos docentes, sabemos que los actuales salarios que devengan no son representativos a su profesión, pero es bueno recordarle a FAPROUASD, que la UASD tiene como su objeto y razón los estudiantes, aquellos que van a forjarse como profesionales.

Y por último le hacemos el llamado claro, los estudiantes somos la razón de ser de la universidad, no somos, ni seremos el segundo plano, somos en lo primero que se debe pensar.


Comité Ejecutivo Feflas Barahona.
Con la tecnología de Blogger.