LAS SALINAS: Hombre choca con una vaca

La señora Maria Ramírez Carrasco, residente en el paraje de Lemba, de este municipio  manifestó que su esposo Luis Raúl Féliz Carrasco de 52 años, tuvo un accidente el pasado domingo al chocar su motocicleta con una vaca la cual se le atravesó próximo a la subía de Mon en la carretera internacional Barahona-Jimani.

En conversación vía telefónica con el corresponsal Rafael Pérez Féliz, dijo que el hecho ocurrió el pasado domingo a la 7:00 de la noche cuando este retornaba a la comunidad de Lemba después de haber cumplido un compromiso de trabajo.

Agregó que su esposo en estos momentos se encuentra ingresado en una clínica de la ciudad de Barahona con fracturas en un brazo, golpes en la cabeza y en el cuerpo.

Expresó que lo malo del caso es que los dueños de dichas vacas no aparecen para que cuando esto suceda se hagan responsables de los gastos, pero que le da las gracias a Dios porque su esposo Luis Raúl Féliz Carrasco.

Le hace un llamado a las autoridades que tienen que ver los animales que deambulan por carreteras y calles,para que tomen la medida de recogerlos para evitar que esos accidentes sigan ocurriendo donde en otras ocasiones han ocasionado hasta muertes. 

Fuente ElSiblo
Con la tecnología de Blogger.