Uasd: profesores: llaman a huelga por 24 horas

DSCK 0067
La Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dijo que este miércoles 8 hay labores, tanto decentes como administrativas.
 
Sin embargo, la Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), convocó a un paro de 24 horas en reclamo de varias revindicaciones.
 
La academia estatal exhortó a profesores y estudiantes, a través de su cuenta oficial de Twitter, a acudir puntualmente a las aulas para no afectar el presente semestre académico 2017/20.
 
“El nivel de avance del semestre 2017-20, luego de haber confrontado dificultades motivadas por los fenómenos climáticos que afectaron el país, nos compromete a dedicar todos los esfuerzos para concluir este período académico con normalidad”, dice el comunicado emitido por la UASD y subido a la página oficial.
 
Mientras los profesores reinteran la convocatoria a paro, la Rectoría dice sí hay labores docentes y administrativas en la sede central de la UASD, los 2 Recintos, los 6 Centros y en 2 los Subcentros Universitarios.  
Con la tecnología de Blogger.