BARAHONA: Amigo de Mingolo hiere de bala uno confundió con rival l

C 0506
Un amigo de Manuel Alejandro Matos Féliz (Mingolo), de 20 años, asesinado la tarde de este domingo de un balazo en la cabeza en el sector de Villa Estela, hirió de bala a otra persona al confundirlo con un rival, conforme se informó.
 
El herido fue identificado como Adrián Carvajal, quien recibió una herida en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, conforme a los médicos del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 
 
El nombre de la persona que le hizo el disparo no fue obtenido por este medio, quien según las informaciones ofrecidas haló un arma de fuego y disparó contra Carvajal, supuestamente al confundirlo con uno de los que mató a Matos Féliz.
 
El joven se encuentra ingresado en el Hospital Regional universitario Jaime Mota, quien se encuentra fuera de peligro hasta el momento, dijo un médico a cambio de no ofrecer su identidad de manera pública.
 
Se informó que miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, comenzaron las indagatorias del hecho, así como el asesinato de Mingolo. 
Con la tecnología de Blogger.