BARAHONA. Como alarmante define la población los accidentes producto del alcohol y el uso del celular mientras se maneja.


 Resulta alarmante la cantidad de accidentes que suceden a diario producto del alcohol y sobre todo el uso del celular mientras se maneja. En tanto que se tiene estimado que los accidentes por el uso del celular es más frecuente que el de los que suceden por alcohol.


Conforme al tema, el ciudadano Juan Ramírez hace un llamado a la población a tener conciencia al manejar y dejar de usar el celular, sobre todo en estas fiestas navideñas cuando el transito es más elevado.

Ramírez resaltó que tanto, el teléfono como el alcohol son perjudiciales a la hora de manejar que considera que es mas peligroso ir chateando mientras se esta al volante que con unos tragos encima.

Mientras que el señor José Antonio Jiménez Peña sostuvo que el 55 por ciento de los accidentes, es por el uso del celular al manejar, y que por tal razón se deben tomar medidas o aplicar sanciones a los que practican esa acción porque no solo sufre el que va manejando si no también el inocente que transita por las calles.

Por Lucy Mateo.-
Con la tecnología de Blogger.