Dirigente comunitario dice si Barahona tuviera tres policías como Alcántara las cosas marcharan diferentes




Por Lucy Mateo.-


Barahona.- Desde hace varios días se supo de la suspensión del teniente coronel Ricardo Alcántara Féliz como coordinador de la Policía Comunitaria de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, situación que tiene a la población alarmada por el gran desempeño que ha desarrollado el oficial policial desde sus inicios hasta el día en que fue suspendido. 

El dirigente comunitario de Camboya, Noe Pérez mostró su inconformidad entorno al caso, destacando que Alcántara es un teniente coronel ejemplar y que junto a él ha solucionado muchos problemas en el barrio. Sostuvo que han realizado acciones en favor de la juventud incluso incentivando el deporte.

Pérez confesó que esta provincia no tiene ni tendrá un policía como Alcántara Feliz “porque los que están ahí, solo se ocupan de sus cosas personales y no muestran preocupación por los problemas de los ciudadanos como lo hace Alcántara”.


Dijo que dicho teniente coronel debe ser nombrado como defensor del pueblo y que si Barahona tuviera tres policías como Alcántara Féliz, las cosas marcharan diferentes.

Con la tecnología de Blogger.